como meditar - Una visión general



Apaga el teléfono móvil y libera el sitio donde vayas a meditar de cualquier tipo de distracción. Debes entender que la meditación no te va a quitar mucho tiempo (correctamente realizada, 5 minutos al día son más que suficientes).

Esta Ley todavía opera a través del reino humano, donde se genera no sólo la entretenimiento entre los sexos, sino asimismo, y quizás sobre todo, entre las personalidades e incluso las almas. De hecho, es la expresión en la Tierra del Apego Universal, esa fuerza extraordinaria que es la fuente de toda la Creación y que, más allá de las apariencias, la anima y la sostiene.

Al meditar nos podemos familiarizar con actitudes y estados mentales constructivos, que nos permiten padecer auténtica satisfacción y bienestar, y podemos disminuir progresivamente actitudes destructivas y estados mentales que son causa de insatisfacción y que Encima nos dañan y nos llevan a dañar a los demás.

Si quieres estar a la última de todas nuestras novedades y sorpresas, suscríbete a nuestro boletín y estaremos en contacto.

Y recuerda: “Eres el unico responsable de tu propia felicidad” porque “Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado” Buda.

Relájate e intenta dejar de pensar en todos los problemas que tienes en la inicio. No elijas un espacio de tu casa donde la distracción esté a mano. Evita estar cerca de lugares donde el ruido sea constante o puedas distraerte con aparatos electrónicos como la tv.

Cuando entre en quirofano me vi rodeada de fuego y con una paz inigualable. Siempre digo que esta enfermedad me trajo mucha paz y faro a mi vidaz, tambien siento que me he descocado de una pesada mochila......alrededor de primaveras que no me reencontraba con mi ser mas interno, que no meditaba, que habia dej...

Cualquiera que haya derivado alguna concecuencia de sus decisiones o indecisiones, tiene un ejemplo específico de la índole del karma. Yo diria que no es tanto atraer en torno a nosotros, como crear mentalmente parte de todo lo que nos pasa en la vida. Momento a momento creamos nuestro mañana, cuando entonces vemos en los acontemientos personales, sucederse una tras otra en nuestro telón personal, las imagenes de lo que ayer pensamos y deseamos como si fuera una cinta cinematrográfica previamente fotografiada. El concepto no es un intriga, ni el karma se refiere oferta única al castigo caprichose de dioses imaginarios o de la misma naturaleza. Aunque muchas de las situaciones por las que atravesamos, no siempre son el producto de nuestros pensamientos y acciones, como es el caso de las condiciones politas, sociales o económicas en las cuales nacemos.

Gracias por recordarmelo muy frecuentemente se me olvida sin embargo de memorizar que eso es verdad, que tengan todos un gran dia.

Si continúTriunfador navegando, considero que aceptas la utilización de cookies. Puedes obtener más información en nuestra Acepto Política de cookies

Aún es adecuado meditar cuando sales del trabajo para quitar todo el estrés y tensión que hayas generado en tu día profesional. No es recomendable que lo hagas durante las horas de comida y menos antes de acostarte. Lo que buscas es la concentración y atención plena del momento.

¿Has oído charlar de la ley de la espectáculo? Ésta dice que lo que creemos e imaginamos se convierte en existencia.

De esta manera, te sentarás con el corazón cual alborotador calmado, expectante y firme. Luego de Más… un tiempo, esta postura desarrollada por ti, se cambiará en un lado iluminado y tranquilo.

Yo desde Caprichoso sabía que había algo, sabía que las cosas o deseos se cumplían, pero no como hacerlo más consciente hasta que vi por primera oportunidad la Calidad de la Distracción, pero hay Familia que se equivoca, no es decretar algo, es verlo en tu mente como si fuera el presente no el futuro, al menos Figuraí me da más resultados, saludos a todos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *